Hoteles en Motril, en España

Busca y compara hoteles en Motril, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Motril, Andalucía, España
2 jul. — 3 jul.2
Motril, Andalucía, España
sáb. 2/7
dom. 3/7
… y más

Refina tu búsqueda

Clasificación por estrellas
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Motril

Filtrar según número de estrellas
Todos los filtros
Impressive Playa Granada Golf
8,6 Excelente
C/Rector Pascual Rivas Carrerra 1, Motril, Andalusia, Spain
Abrir el mapa
A 5,2 km del centro, Motril, AN, España 
ExcelenteBasada en 923 opiniones
8,6

Playa Granada Club Resort está en Motril y dispone de una piscina cubierta, pensión completa y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Nuevo Tropical
7,1 Bueno
Avd.Rodriguez Acosta 23, Motril, Andalusia, Spain
Abrir el mapa
A 0,9 km del centro, Motril, AN, España 
BuenoBasada en 250 opiniones
7,1

Hostal Nuevo Tropical está ubicada en Motril y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un mostrador turístico y una terraza.

Hostal Puerto Beach
7,6 Bueno
Avenida Julio Moreno, 14, Motril, Andalusia, Spain
Abrir el mapa
A 3,1 km del centro, Motril, AN, España 
BuenoBasada en 298 opiniones
7,6

Hostal Puerto Beach está ubicada en Motril y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de conserje, una piscina y recepción 24 horas.

Rusticae Casa de los Bates
8,6 Excelente
Ctra. Nacional-340, km 329,5 Motril, Motril, Andalusia, Spain
Abrir el mapa
A 3,4 km del centro, Motril, AN, España 
ExcelenteBasada en 216 opiniones
8,6

Ubicada en un edificio del siglo XIX, en Motril, la Casa de los Bates combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un solárium.

Precios de hoteles en Motril

2 o menos estrellas
3 estrellas
4 o más estrellas

Los mejores precios encontrados por HotelsCombined usuarios en las últimas 24 horas.

¿Dónde alojarse en Motril?

Acerca de Motril

Motril es un popular destino vacacional de la costa granadina. Su templado clima subtropical, junto con su rico patrimonio histórico y sus variadas playas salpicadas de chiringuitos en los que disfrutar de unos típicos espetos convierten esta ciudad en el lugar de vacaciones ideal para toda la familia.

Cosas que hacer en Motril

La costa de Motril cuenta con un sinfín de calas y playas para todos los gustos, desde extensas playas ideales para toda la familia, como la playa de Poniente, a calas naturistas protegidas por acantilados, como la playa de la Joya. En esta última merece la pena acercarse al Faro Sacratif, que ejerce de magnífico mirador con unas vistas espectaculares de la costa.

A lo largo de su historia, la ciudad de Motril ha estado fuertemente ligada al cultivo de la caña de azúcar. En el Museo Preindustrial del Azúcar, situado en la Casa de la Palma, podrás conocer los antiguos procesos de fabricación y comercialización de este producto, además de ver reproducciones de los antiguos molinos, prensas y salas de cocción. Si eres más aficionado al ron, entonces no debes perderte la Bodega Ron Montero, que ofrece visitas guiadas gratuitas con reserva previa.

Si te apetece un plan más tranquilo dirígete al hermoso Parque de los Pueblos de América, donde podrás deambular entre exóticos árboles subtropicales traídos de diferentes partes del continente americano. Aquí se encuentra además el Santuario de la Virgen de la Cabeza, patrona de la ciudad, desde el que tendrás unas bonitas vistas.

Cómo moverse por Motril

Motril cuenta con una red de autobuses urbanos que conectan los diferentes puntos de la ciudad y sus pedanías. Dispones también de autobuses a los pueblos y ciudades más cercanos, incluidas Málaga y Granada, donde se encuentran los aeropuertos más próximos. Al puerto de Motril llegan también ferris desde Melilla, y Nador o Alhucemas, en Marruecos.

Información sobre el alojamiento en Motril

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Motril?

    250 opiniones han dado a Nuevo Tropical una puntuación media de 7,1/10. Quizá también merezca la pena ver Hostal Puerto Beach, que tiene una puntuación de 7,6/10 de 298 opiniones. Rusticae Casa de los Bates también podría ser una buena opción, con una puntuación de 8,6/10 de 216 opiniones.