España 245.945
Andalucía 58.257
Sevilla 3.704
Apartamentos Puerta del Sur
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Apartamentos Puerta del Sur Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.2
Muy bueno 1.213 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Apartamentos Puerta del Sur

Apartamentos Puerta del Sur proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sevilla. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un bar cafetería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

Los apartamentos de la propiedad incluyen una cocina pequeña y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

A diario los Apartamentos Puerta del Sur ofrecen el desayuno, y tienen también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a 15 minutos de los Apartamentos Puerta del Sur. La plaza de España, los Reales Alcázares de Sevilla y la Catedral de Sevilla están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Muy bueno 7.2
1.213 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Servicio de conserjería

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cocina, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Bidé, Gel de ducha, Productos de limpieza, Perchero, Independiente, Comedor, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro elevado, Menaje de cocina, Lavabo bajo, Almohada sin plumas, Piso privado en el edificio, Baño privado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Área de descanso, Champú, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Cocina, Aparcamiento en la calle, Suelo de baldosas/mármol, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Ventanilla, Cocina integrada, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Bar/lounge, Cafetería, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Apartamentos Puerta del Sur

Apartamentos Puerta del Sur
7.2
Muy bueno
1.213 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.3
  • Ubicación 6.5
  • Servicios 7.0
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 7.5