Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 234.195
Andalucía 54.645
Sevilla 3.501
Hostal Callejón del Agua
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Callejón del Agua Hotel

Corral Del Rey, 23 Corral Del Rey, 23, 41004 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.361 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Callejón del Agua

Ubicada en un edificio del siglo XIX, en Sevilla, Hotel Callejón del Agua combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una terraza en la azotea. Está cerca de la Catedral de Sevilla, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción puede atenderles día y noche y les puede ayudar con la reserva de entradas y excursiones. Con vistas a la Giralda de Sevilla, el establecimiento resulta ser un lugar ideal para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más famosos de Sevilla.

La casa de huéspedes cuenta con 16 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Sevilla, como el Archivo General de Indias, el Metropol Parasol y los Reales Alcázares de Sevilla, son fácilmente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. Los huéspedes se encuentran situados a sólo un breve paseo de cinco minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Excelente 8.0
1.361 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Aparcamiento, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Barreras de seguridad para niños, Gel de ducha, Canales de televisión infantiles, Perchero, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Calefacción, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Vista a una calle tranquila, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Solárium, Insonorización, Suelo de baldosas/mármol, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Copas, Servicio de planchado, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad, Azotea, Servicio de habitaciones, Áreas designadas para fumadores, Ascensor

Actividades

Bicicletas, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hostal Callejón del Agua

Hostal Callejón del Agua
8.0
Excelente
1.361 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.4