España 245.945
Andalucía 58.257
Sevilla 3.704
Eurostars Torre Sevilla
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Eurostars Torre Sevilla

Situada a un breve paseo de la estación de Plaza de Armas, Eurostars Torre Sevilla es una base ideal para su visita en Sevilla. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la plaza de España y del Parque de Isla Mágica.

Este hotel de 5 estrellas dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde Eurostars Torre Sevilla se puede acceder andando a la plaza de Armas. Además, la Universidad de Sevilla, el Archivo General de Indias y el Palacio de las Dueñas están en las proximidades.

Excelente 9.1
4.661 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Masaje de pies, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, TV por cable o vía satélite, Habitaciones para no fumadores disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Sauna, Espacio de almacenamiento, Alarma de humo, Sábanas, Toallas, Bañera, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Cafetería, Sofá cama, Teléfono, Papel higiénico, Papeleras, TV, Servicios VIP en la habitación, Armario, Servicio de planchado, Centro de bienestar y spa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país

Actividades

Gimnasio, Entretenimiento nocturno, Canales de pago por visión, Parque acuático

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Eurostars Torre Sevilla

Eurostars Torre Sevilla
9.1
Excelente
4.661 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.5
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.9