España 242.254
Andalucía 57.175
Sevilla 3.503
Plaza Santa Lucia
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Plaza Santa Lucia Hotel

Plaza Santa Lucia, 35 Plaza Santa Lucia, 35, 41003 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 1.916 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Plaza Santa Lucia

Hotel Plaza Santa Lucía proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Sevilla y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una terraza en la azotea, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un club infantil.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una lavandería. El personal de recepción puede atenderles las 24 horas y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 28 habitaciones elegantes. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Palacio de las Dueñas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Santa Justa, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sevilla y sus alrededores.

Excelente 8,1
1.916 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Venta de billetes, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Tienda de regalos, Azotea, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Tiendas (en las instalaciones), Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Calefacción, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Reproductor de CD, Prensa, Aseo, Caja fuerte, Aparcamiento (con cargos), Aparcacoches, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Jardín, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Reproductor de DVD, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños, Ciclismo

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Plaza Santa Lucia

Plaza Santa Lucia
8,1
Excelente
1.916 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.0
  • Ubicación 7.6
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.1