España 240.612
Andalucía 57.175
Sevilla 3.508
Hotel Palace Sevilla
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Palace Sevilla Hotel

Plaza de la Encarnación, 17 Plaza de la Encarnación, 17, 41003 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 1.320 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Palace Sevilla

A solo 20 minutos andando de la estación de Plaza de Armas, Hotel Sevilla Palace ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Sevilla. También dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, botones y un mostrador turístico. También hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y minibar.

El Hotel Sevilla Palace cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar los alrededores. Todos los días se sirve un desayuno continental. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Además, Hotel Sevilla Palace está a un paseo de diez minutos de la Catedral de Sevilla. La zona de alrededor es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8,0
1.320 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Radio, Unidad ubicada en la planta baja, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Vista al patio interior, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Solárium, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Vista a punto de interés, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Baño público

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Palace Sevilla

Hotel Palace Sevilla
8,0
Excelente
1.320 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 7.6
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 7.6