Hoteles en Jávea, en España

Busca y compara hoteles en Jávea, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

Jávea, Comunidad Valenciana, España
3 jul. — 4 jul.2
Jávea, Comunidad Valenciana, España
dom. 3/7
lun. 4/7
… y más

Refina tu búsqueda

Clasificación por estrellas
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en Jávea

Filtrar según número de estrellas
Todos los filtros
El Rodat Hotel Village & Spa
Carrer la Murciana, 9, Javea, Valencia, Spain
Abrir el mapa
A 4,2 km del centro, Jávea, VC, España 

Hotel El Rodat está en Jávea y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Estrella Lodge Pension B&b
Ctra. De Jesus Pobre 181, Javea, Valencia, Spain
Abrir el mapa
A 5,4 km del centro, Jávea, VC, España 

Ubicado en Jávea, Estrella Lodge Pension B&B está a un breve trayecto en coche del Parque Natural de Montgó, así como del centro comercial Portal de la Marina. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Atenas 2 - Monty´s
8,5 Excelente
Jávea, Comunidad Valenciana, España
Abrir el mapa
A 2,9 km del centro, Jávea, VC, España 
ExcelenteBasada en 39 opiniones
8,5

Atenas 2 - Monty's proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Jávea. Cuenta con Wi-Fi gratis, una lavandería y una caja fuerte.

Youth Hostel Jávea
8,9 Excelente
Avenida Príncipe De Asturias 40, Javea, Valencia, Spain
Abrir el mapa
A 0,6 km del centro, Jávea, VC, España 
ExcelenteBasada en 204 opiniones
8,9

Youth Hostel Javea proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Jávea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Hotel Sol de Jávea
8,3 Excelente
Avenida Del Mediterráneo 180, Javea, Valencia, Spain
Abrir el mapa
A 2,0 km del centro, Jávea, VC, España 
ExcelenteBasada en 1023 opiniones
8,3

Hotel Solymar Javea pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Jávea. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

The Beach House Studios & Suites
9,0 Excelente
Plaza Adolfo Suarez 16, Javea, Valencia, Spain
Abrir el mapa
A 1,5 km del centro, Jávea, VC, España 
ExcelenteBasada en 182 opiniones
9,0

A los pies del Parque Natural Macizo de Montgó, el hotel está situado a poca distancia de los lugares de interés más populares de Jávea.

Estilo Mediterraneo
9,0 Excelente
Rufino Tamayo, 8, Javea, Valencia, Spain
Abrir el mapa
A 3,9 km del centro, Jávea, VC, España 
ExcelenteBasada en 54 opiniones
9,0

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Moraira. También ofrece un solárium, una terraza y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Precios de hoteles en Jávea

2 o menos estrellas
3 estrellas
4 o más estrellas

Los mejores precios encontrados por HotelsCombined usuarios en las últimas 24 horas.

¿Dónde alojarse en Jávea?

Acerca de Jávea

Esta ciudad mediterránea llena de luz y de sol tiene unos espacios naturales increíbles, pues está a los pies del Parque Natural del Montgó, pero además sus playas, su gastronomía, la arquitectura y la tradición que encontrarás allí te atraparán sin remedio.

Cosas que hacer en Jávea

Pasear el casco antiguo de Jávea es un verdadero placer, piérdete por las animadas callejuelas medievales, visita iglesias, conventos y pasa por el Mercado de Abastos a comprar alguna delicia autóctona. Después vuélcate en la Jávea marinera en el barrio de Duanes de la Mar; se trata de un barrio animado, lleno de restaurantes y tiendas y, por supuesto, el puerto, donde puedes visitar la tradicional Lonja y presenciar la subasta de pescado.

Ya que estamos a la orilla del mar, no queda más remedio que disfrutar de la playa. La del Arenal es la más conocida y frecuentada, por su fina arena, aguas poco profundas, y por la intensa animación y bullicio de su paseo marítimo, lleno de restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía del lugar, en la que el pescado es protagonista. Llegada la noche, es el centro neurálgico de la marcha y la gente se divierte por allí hasta altas horas de la noche.

Otro de los grandes atractivos de Jávea son los espacios naturales que tendrás a tu alcance, puedes hacer una ruta de senderismo por el Parque Natural del Montgó, con impresionantes barrancos; bucear en la magnífica Reserva Marina del Cap de Sant Antoni o adentrarte en el Parque Forestal de la Granadella, cuya playa es espectacular.

Cómo moverse por Jávea

Al no ser una ciudad muy grande, puedes recorrer el centro a pie y disfrutar de sus calles tranquilamente, pero si necesitas salvar grandes distancias puedes recurrir a los autobuses urbanos. Si quieres ir a otras localidades de la región, también hay autobuses que conectan los principales puntos de la costa.

Información sobre el alojamiento en Jávea

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Jávea?

    1.019 opiniones han dado a Hotel Sol de Jávea una puntuación media de 8,3/10. Quizá también merezca la pena ver Hotel Triskel, que tiene una puntuación de 9,0/10 de 131 opiniones. Realrent Portxabia también podría ser una buena opción, con una puntuación de 7,0/10 de 415 opiniones.

  • ¿Qué hotel cerca de Puerto de Jávea es bueno?

    Hotel Triskel es un buen hotel cerca de Puerto de Jávea, con una puntuación de 9,0 de 131 opiniones de usuarios de HotelsCombined.

  • ¿Qué hotel de Jávea cerca de Cala del Portixol es bueno?

    Villa la Baliza tiene una puntuación de 9,4 de 229 opiniones y está cerca de Cala del Portixol.

  • ¿Hay algún hotel bueno cerca de Parc Natural del Montgó?

    108 opiniones en HotelsCombined de La Casa Tranquila le dan una puntuación de 9,7/10, lo que lo convierte en un hotel cerca de Parc Natural del Montgó muy recomendado.