Hoteles en San Feliú de Guíxols, en España

Busca y compara hoteles en San Feliú de Guíxols, en España en cientos de webs de viaje y ahorra

San Feliú de Guíxols, Cataluña, España
13 Ago. — 14 Ago.2
San Feliú de Guíxols, Cataluña, España
sáb. 13/8
dom. 14/8
… y más

Refina tu búsqueda

Clasificación por estrellas
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares en San Feliú de Guíxols

Filtrar según número de estrellas
Todos los filtros
Hotel Montjoi
8,1 Excelente
Sant Elm, Sant Feliu de Guíxols, Catalonia, Spain
Abrir el mapa
A 0,9 km del centro, San Feliú de Guíxols, CT, España 
ExcelenteBasada en 1721 opiniones
8,1

Ubicado en Sant Feliu de Guíxols, el Hotel Bellevue se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Hipocrates Curhotel
Ctra De Sant Pol 229, Sant Feliu de Guíxols, Catalonia, Spain
Abrir el mapa
A 0,7 km del centro, San Feliú de Guíxols, CT, España 

Hotel Hipócrates Cur se encuentra en Sant Feliu de Guíxols y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Este confortable hotel de 4 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Castillo de Aro.

Hotel Restaurant Sant Pol
8,2 Excelente
Platja De Sant Pol 125, Sant Feliu de Guíxols, Catalonia, Spain
Abrir el mapa
A 1,4 km del centro, San Feliú de Guíxols, CT, España 
ExcelenteBasada en 776 opiniones
8,2

Hotel Sant Pol Sant Feliu de Guíxols, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sant Feliu de Guíxols.

Precios de hoteles en San Feliú de Guíxols

2 o menos estrellas
3 estrellas
4 o más estrellas

Los mejores precios encontrados por HotelsCombined usuarios en las últimas 24 horas.

¿Dónde alojarse en San Feliú de Guíxols?

Acerca de San Feliú de Guíxols

Sant Feliu de Guíxols es una población marinera situada en la Costa Brava, llena de contrastes que te dejarán sin palabras: desde encantadoras calas y playas a sorprendentes espacios naturales en los que practicar senderismo o escalada, sin olvidarnos de los innumerables eventos culturales que esta dinámica ciudad acoge cada año.

Cosas que hacer en San Feliú de Guíxols

Sant Feliu conserva un importante patrimonio histórico, entre el que destaca el conjunto arquitectónico del monasterio benedictino y su parte más antigua, la románica Porta Ferrada, que da nombre al reputado festival que se celebra en la ciudad cada verano. Aquí se encuentra también el Espacio Carmen Thyssen, que presenta exposiciones temporales de la Colección Carmen Thyssen de junio a octubre y que los aficionados al arte no se querrán perder.

Pero si lo que quieres es relajarte y tomar el sol, Sant Feliu de Guixols tiene lo que buscas: desde playas amplias y familiares, como la bahía de Sant Feliu o la playa de Sant Pol, más al norte, hasta encantadoras calas, como cala Canyeretes y cala Vigatà, al sur. La ciudad ofrece además infinidad de actividades acuáticas para los más osados, como submarinismo, kayak, windsurf, esquí náutico o salidas de pesca.

El atardecer es sin duda el mejor momento para deambular por el paseo marítimo y contemplar la playa mientras los últimos bañistas se retiran y los restaurantes abren de nuevo sus puertas. La gastronomía de Sant Feliu es muy variada pero no te puedes ir sin probar alguno de sus platos de tradición marinera, como el “suquet de peix” o el “suquet d’anxoves”, guisados de pescado o anchoas con patatas.

Cómo moverse por San Feliú de Guíxols

El centro de Sant Feliu de Guíxols se puede visitar tranquilamente a pie, dejando el coche en uno de los aparcamientos de pago de la ciudad. También dispones de un servicio de autobús que conecta la ciudad con Figueres, Girona, Barcelona y otros municipios de la zona de forma regular. Por otro lado, los aeropuertos más cercanos son el de Girona, a 35 km, y el de Barcelona, a 117km.

Información sobre el alojamiento en San Feliú de Guíxols

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de San Feliú de Guíxols?

    Hotel Oma es un hotel de San Feliú de Guíxols muy popular, con una puntuación de 9,1 de 342 opiniones. Hotel Del Mar (8,9 de 611 opiniones) y Hotel Eden Roc (8,1 de 4.316 opiniones) también son hoteles de San Feliú de Guíxols con muy buena puntuación, según comentarios recientes de usuarios de HotelsCombined.

  • ¿Qué hotel cerca de Sant Feliu de Guixols Beach es bueno?

    Con una puntuación de 9,1/10 de 342 opiniones, Hotel Oma es un hotel cerca de Sant Feliu de Guixols Beach muy recomendado por los usuarios de HotelsCombined.