49/8-9 Moo 4, Hillcrest Road, Amphur Koh Samui, Suratthani, Koh Samui, Thailand
Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 66 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Conrad Koh Samui - SHA Extra Plus, en Koh Samui, te encontrarás a 7 mi (11,2 km) de Muelle de Lipanoi y a 7,3 mi (11,8 km) de Playa de Lipa Noi. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 12 km de Jardín de mariposas Samui, así como a 13,5 km de Cascada de Namuang. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina tailandesa en Jahn, uno de los 3 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: THB 11770. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: THB 4119.50 (desde 2 hasta 18 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: THB 1647, para los adultos, y THB 823.50, para los niños (aproximadamente). Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad Cargo por cama adicional: THB 6000.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que planeen llegar fuera del horario establecido deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin ascensor Se recomienda trasladarse en auto LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Safety and Health Administration (Tailandia) El establecimiento cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria CleanStay (Hilton) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad
9,2
Ubicación
17,5 km del centro