Hoteles populares
Dónde alojarse

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Suleimaniya, Suleimaniya

Busca y compara hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Suleimaniya entre cientos de webs de viaje y ahorra.

Suleimaniya, Iraq - Internacional de Suleimaniya (ISU)
20 abr. — 21 abr.2
Suleimaniya, Iraq - Internacional de Suleimaniya (ISU)
sáb. 20/4
dom. 21/4
… y más

Refina tu búsqueda

Clasificación por estrellas
Puntuación de los huéspedes
Servicios
Gratis
Ver todos los filtros

Hoteles populares cerca de Aeropuerto Internacional de Suleimaniya

Descubre alojamientos conocidos en Aeropuerto Internacional de Suleimaniya, que son los favoritos de los visitantes. Hay 25 hoteles en Aeropuerto Internacional de Suleimaniya, según información actualizada por última vez el 13 de abril de 2024. El precio medio de un hotel en Aeropuerto Internacional de Suleimaniya es de .
Estos hoteles son algunos de los más populares entre los usuarios que visitan Aeropuerto Internacional de Suleimaniya (ISU). Prueba a cambiar las fechas o las combinaciones de habitaciones y huéspedes si no te gustan las opciones que aparecen.
Filtrar según número de estrellas
Todos los filtros
Sulaymaniyah Salim Street, Sulaymaniyah, Iraq
Ramada Sulaymaniyah está en As Sulaymaniyah y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con una sauna, un centro de belleza y un club infantil.
Piscina
Wifi gratuito
Parking
9,4
Excelente
556 opiniones
Ubicación
1,0 km del centro
93 €
Bakrajo Main Road, Sulaymaniyah, Iraq
HighCrest Hotel proporciona un alojamiento acogedor de 5 estrellas en As Sulaymaniyah. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.
Wifi gratuito
Parking
Airport shuttle
Ubicación
5,8 km del centro
111 €

¿Dónde alojarse en Aeropuerto Internacional de Suleimaniya?

Explora diferentes barrios y zonas en Aeropuerto Internacional de Suleimaniya para encontrar la ubicación perfecta donde alojarte. Los datos sobre los mapas se actualizaron por última vez el 13 de abril de 2024.
Utiliza el mapa para encontrar hoteles cerca de tu ubicación ideal, ya hayas llegado a Aeropuerto Internacional de Suleimaniya (ISU) por turismo o negocios. Al hacer clic en el nombre de un hotel, se abre una página con precios, opiniones y otra información relevante.

Información sobre el alojamiento en Aeropuerto Internacional de Suleimaniya

Encuentra ideas y consejos útiles sobre alojamientos en Aeropuerto Internacional de Suleimaniya para aprovechar la experiencia al máximo. Las preguntas recientes se actualizaron por última vez el 13 de abril de 2024.
  • ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Suleimaniya?

    Copthorne Hotel Baranan, con una puntuación de 8,8 de 558 opiniones, es uno de los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional de Suleimaniya más populares. Otros alojamientos de calidad son Grand Millennium Sulaimani, con una puntuación media de 8,8 de 1.438 opiniones, y Millennium Kurdistan Hotel & Spa, con una puntuación de 8,5 de 731 opiniones.

Millones de opiniones
Calificaciones y opiniones reales de millones de huéspedes como tú. Reserva el alojamiento ideal con total confianza.
Las mejores ofertas de hotel
HotelsCombined busca en más de tres millones de hoteles y propiedades y te los muestra en un solo lugar para que compararlos y encontrar el alojamiento ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian. Lo entendemos. Busca y reserva hoteles y alojamientos en HotelsCombined con agencias que ofrecen cancelación gratuita