106, Daepohanghuimang-Gil, Sokcho, South Korea
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 556 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Servicios Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Sokcho, Ramada Sokcho Hotel ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 15 minutos a pie de Puerto de Daepo y Playa Oeongchi. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,3 km de Playa de Sokcho y a 2,4 km de Parque Nacional Seorak-san. Para Comer Ramada Sokcho Hotel te ofrece deliciosas comidas en OCEAN GALLEY. Todos los días, de 7:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 2 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambios): Piscina Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: KRW 34000 por adulto y KRW 17000 por niño (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La piscina y la sauna de este establecimiento se cerrarán el último lunes de cada mes, así como en el día de Año Nuevo, Año Nuevo Coreano y Chuseok. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Es posible que a los huéspedes se les realicen exámenes de salud en el establecimiento para detectar el COVID-19. El establecimiento puede solicitar a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes, como los sellos de migración del pasaporte, o que completen una declaración de salud. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Se aplican restricciones de altura para el estacionamiento La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales CESCO (Corea del Sur) La propiedad cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria Count on Us (Wyndham) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes
8,3
Ubicación
4,0 km del centro