68 Regent Street, London, United Kingdom
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseñador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina techada y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel, dispones de 803 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Cafe Royal, London, tendrás una ubicación céntrica en Londres, a pocos pasos de Piccadilly Circus y a cinco minutos a pie de Centro comercial Burlington Arcade. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,8 km de Oxford Circus, así como a 1,3 km de Trafalgar Square. Para Comer Si se te antoja probar algo de cocina francesa, ve a The Gallery, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno a la carta: entre GBP 35 y GBP 42 por persona (precio aproximado). Cargo por valet parking: GBP 65 por noche. Cargo por cama adicional: GBP 80 por noche. Cargo de servicio: 5 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los niños de entre cinco y 16 años se admiten en la piscina de las 10:00 a las 11:30 y de las 14:00 a las 15:30, y deben ir acompañados por un adulto. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 12 El peso máximo en libras por mascota es de 26 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Green Globe La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional
9,2
Ubicación
1,4 km del centro