12 Jalan Ngee Heng, Johor Bahru, Malaysia
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 333 habitaciones con minibar y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones cuentan con televisión con canales de televisión premium, reproductores de DVD y acceso a internet por wifi con cargo. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un baño turco. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Johor Bahru? En este hotel, dispones de 1310 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento. Ubicación del establecimiento DoubleTree by Hilton Hotel Johor Bahru tiene una céntrica ubicación en Johor Bahru, a 3 minutos a pie de Komtar JBCC y a 10 minutos a pie de Plaza de la ciudad de Johor Bahru. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,8 km de Museo del Patrimonio Chino Johor Bahru, así como a 8,4 km de Centro comercial The Mall. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina local en Makan Kitchen, uno de los 3 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: MYR 65 por adulto y MYR 35 por niño (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: MYR 15 por día (la tarifa puede variar). Internet por cable en las habitaciones: MYR 15 por día (la tarifa puede variar). Traslado desde/hacia el aeropuerto: MYR 130.00 por vehículo ida y vuelta. Cargo por estacionamiento sin valet parking: MYR 10 por noche. Cargo por valet parking: MYR 36 por noche. Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad. Cargo por cama adicional: MYR 150 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. En el salón ejecutivo de esta propiedad, se aplica un código de vestimenta estricto. Si no se cumple este código de vestimenta, es posible que se niegue la entrada. No se admite el ingreso en el establecimiento de comida con olor fuerte, incluyendo durián y mangostán. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales La propiedad se limpia con desinfectante Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Safe & Clean (Malasia) La propiedad cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria CleanStay (Hilton) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible
8,8
Ubicación
0,3 km del centro