Sokolovska 112, Praga, Región de Praga, República Checa
Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 227 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una sala de fitness y opciones de fitness en la habitación. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, un lobby con chimenea y resguardo para bicicletas. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel, dispones de 63 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y un servicio de traslado desde la estación de tren. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Pentahotel Prague, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Praga, a cinco minutos en auto de Museo del Ejército Zizkov y Casa Municipal. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,5 km de Monumento Nacional en Vítkov, así como a 2,9 km de Mercado de Praga. Para Comer Prueba las especialidades de cocina internacional en Pentalounge, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Los días de semana, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.11 por persona, por noche, hasta por 60 noches Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 20 por adulto y EUR 10 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 33 por persona solo ida. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: EUR 33 Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 26 por día (privilegios de entrada/salida). Mascotas: EUR 20 por mascota, por estadía Se aceptan animales de servicio sin cargo. Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) Cargo por cama adicional: EUR 25.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 3:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas). Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Apple Pay, Huawei Pay, Samsung Pay, PayPal y Visa Checkout. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Se aceptan alquileres a largo plazo. Esta propiedad usa energía eólica, además de productos de limpieza ecológicos. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y sistema de seguridad. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Cantidad máx. de mascotas por habitación 2 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Se aplican restricciones de altura para el estacionamiento No se garantizan habitaciones insonorizadas LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de SGS (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de CovidClean (Safehotels - especialista global) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in
8,4
Ubicación
2,6 km del centro