National Highway - 8, Gurugram, India
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de juegos. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este resort pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Heritage Village Resort & Spa Manesar, en la zona de IMT Manesar, en Gurgaon, te encontrarás a 15 minutos en auto de Museo Folclórico Urusvati y Infocity. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 9,9 km de Tata Consultancy Services y a 15,7 km de Hospital Medanta. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina asiática en Jharoka Multi cuisine, uno de los 3 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: INR 1003 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1400 por vehículo solo ida. Mascotas: INR 2000 por mascota, por noche Cargo por cama adicional: INR 1750.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. No se permite ingresar alimentos traídos de afuera en las instalaciones. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 18 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19, y deben haber completado el esquema al menos 14 días antes del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Toma en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Durante el check-in, todos los huéspedes deberán presentar un comprobante de vacunación contra el COVID-19 o una prueba de PCR negativa, hecha en las 72 horas antes de la llegada. El establecimiento informa que todo su personal completó el esquema de vacunación contra el COVID-19. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin ascensor No se permite consumir alcohol en la propiedad La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección del documento Operational Recommendations for Hotels (FHRAI, India) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 Edad mínima para presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19 obligatorio: 18 La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 14 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones
8,2
Ubicación
17,4 km del centro