Hoteles en Flogita, Grecia

Busca y compara hoteles en Flogita, Grecia en cientos de webs de viaje y ahorra

Flogita, Macedonia Central, Grecia
29 sep. — 30 sep.2
Flogita, Macedonia Central, Grecia
vie. 29/9
sáb. 30/9
… y más

Los hoteles más baratos en Flogita, Grecia

Estos alojamientos en Flogita ofrecen el precio más bajo por noche que hemos encontrado. Los precios normalmente cambian según la fecha, la valoración del hotel y su ubicación.
Ver los 124 hoteles
Marialena
Nea Flogita Halkidiki, 3, Flogita, Greece
Abrir el mapa
A 1,0 km del centro, Flogita, MC, Grecia 

Rodeado de los bonitos parques de Nea Plagia, Marialena Nea Plagia ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como conserje, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con una caja fuerte.

48 €
Medio por noche
Hotel Mavridis
9,0 Excelente
Paralia, Flogita, Greece
Abrir el mapa
A 0,7 km del centro, Flogita, MC, Grecia 

Hotel Mavridis, que cuenta con una piscina y una playa privada, está ubicada en Flogita y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Ofrece Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

67 €
Medio por noche

Precios de hoteles en Flogita

A breakdown of the average price per hotel class in Flogita. Hemos destacado los hoteles más populares y con la mejor relación calidad-precio dentro de cada categoría de hotel.
2 o menos estrellas
3 estrellas

Los mejores precios encontrados por HotelsCombined usuarios en las últimas 24 horas.

¿Dónde alojarse en Flogita?

Desplázate por el mapa y amplía los lugares en Flogita que quieras visitar para buscar alojamientos en las inmediaciones. Los usuarios pueden hacer clic en el nombre de un hotel para obtener más información, como precios, opiniones y servicios , y también para ver las ofertas que ofrece el alojamiento.

Información sobre el alojamiento en Flogita

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles de Flogita?

    Hotel Mavridis, con una puntuación de 9,0 de 166 opiniones, es uno de los hoteles de Flogita más populares. Otros alojamientos de calidad son Marialena Hotel, con una puntuación media de 8,8 de 93 opiniones, y Elin Loft Rooms, con una puntuación de 8,8 de 34 opiniones.

Millones de opiniones
Calificaciones y opiniones reales de millones de huéspedes como tú. Reserva el alojamiento ideal con total confianza.
Las mejores ofertas de hotel
HotelsCombined busca en más de tres millones de hoteles y propiedades y te los muestra en un solo lugar para que compararlos y encontrar el alojamiento ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian. Lo entendemos. Busca y reserva hoteles y alojamientos en HotelsCombined con agencias que ofrecen cancelación gratuita