525 Southwest Morrison, Portland, OR, United States
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 331 habitaciones con estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador. Servicios Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Portland? En este hotel, dispones de 1915 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Ubicación del establecimiento Con una ubicación céntrica en Portland, The Nines, a Luxury Collection Hotel, Portland se encuentra a cinco minutos en auto de Portland State University y Centro de Convenciones de Oregón. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 2,1 km de Washington Park, así como a 2,6 km de Centro deportivo Moda Center. Para Comer Si se te antoja probar algo de cocina americana, ve a Urban Farmer Steakhouse, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de esta propiedad. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 34.81 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye:Otros servicios incluidos Servicio de concierge Uso de la sala de fitness Servicio de limpieza Botella de agua en la habitación Cafetera en la habitación Caja de seguridad de la habitación Acceso a la biblioteca/préstamo de libros Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno a la carta: entre USD 20 y USD 50 por persona (precio aproximado). Cargo por valet parking: USD 58 por noche (entrada y salida libre). Depósito por mascotas: USD 85 por estadía. Mascotas: USD 85 por hospedaje, por estadía Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por cama adicional: USD 30.0 por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 El Checkin termina a las 2:00 La Edad minima de Checkin 21 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 2 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales LGBTQ friendly La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria Commitment to Clean (Marriott) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de SafeStay (AHLA, Estados Unidos) Administrador o anfitrión profesional
8,6
Ubicación
0,5 km del centro