Situado a pocos kilómetros de la capital francesa, Disneyland Paris es uno de los parques de atracciones más famosos del mundo, codiciado por todo niño, para el que es un sueño hecho realidad, y también por los mayores, en un viaje de regreso a sus infancias.
La magia se respira en Disneyland, adéntrate en un cuento de hadas, viaja al espacio, explora la jungla, sube a bordo de un galeón pirata, sigue el camino del jedi, ¡conoce a tus héroes! Desde Mickey a Vaiana, todos te esperan. Las emocionantes y fantásticas atracciones de Disneyland harán las delicias de toda la familia, los pequeños se volverán locos y los mayores… ¡también!
El complejo está dividido en dos recintos: el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios. En ambos tendrás todo lo que te apetezca a tu alcance, no solo atracciones, también espectáculos, desfiles, restaurantes, hoteles, spas, tiendas… tanto si vas de excursión un día como si pasas varios en los parques, no te faltará de nada para disfrutar.
Cómo llegar
Disneyland está a solo 32 kilómetros de París, se puede llegar directamente desde los aeropuertos en la lanzadera Magical Shuttle, mientras que, para los que vienen desde París, la estación de tren de Marne-la-Vallée/Chessy está a dos minutos a pie de las puertas del parque.