España 242.597
L'Albir 166
Albir Confort Avenida
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Albir Confort Avenida Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.6
Excelente 36 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Albir Confort Avenida

Situado en L'Alfàs del Pi, Apartamentos Albir Confort Avenida proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los apartamentos de los Apartamentos Albir Confort Avenida disponen de acceso a internet en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Altea y Benidorm también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 8.6
36 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Acceso con llave, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Centro de negocios

Políticas

No admiten mascotas

General

Cocina, Cocina, Cuna/cama nido disponibles, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Bidé, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Cafetera, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Menaje de cocina, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Toallas para piscina, Piso privado en el edificio, Baño privado, Aparcamiento privado, Piscina privada, Caja fuerte, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Ducha, Sofá cama, Solárium, Bañera de hidromasaje, Aparcamiento en la calle, Cafetera/tetera, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Aseo, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Lavadora, Copas, Cocina integrada, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Azotea, Restaurante, Recepción 24 h, Sauna

Actividades

Bicicletas, Golf, Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Albir Confort Avenida

Albir Confort Avenida
8.6
Excelente
36 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.7
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.3