Portugal 65.831
Algarve 21.977
Faro 21.977
Yellow Praia Monte Gordo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Yellow Praia Monte Gordo Hotel

Av. Infante Dom Henrique Av. Infante Dom Henrique, 8900-412 Monte Gordo, Faro, Portugal Mostrar mapa

Mapa
7,5
Muy bueno 1.750 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Yellow Praia Monte Gordo

Yellow Praia Monte Gordo, que dispone de una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Villa Real de San António. También ofrece una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En la zona también encontrarán multitud de restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Villa Real de San António, con lugares de interés como la playa de Monte Gordo, ubicados a un paseo de diez minutos. Verde Beach está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Muy bueno 7,5
1.750 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Baño turco, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Spa, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Tienda de regalos, Lavandería, Artículos de aseo gratis, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Desayuno gratuito, Aparcamiento (con cargos), Cafetería, Playa privada, Baño privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Baño turco, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado, Centro de bienestar y spa, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Área de descanso, Ascensor, Minibar, Champú, Bar en la piscina, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Ascensor disponible, Baño adicional, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Terraza, Bañera, Insonorización, Bidé, Gel de ducha, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Comedor, Armario

Actividades

Bicicletas, Pesca, Sala de juegos, Golf, Canotaje, Ciclismo, Buceo, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Tenis, Club infantil, Mesa de billar, Windsurf, Senderismo, Masajes

Internet

Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Yellow Praia Monte Gordo

Yellow Praia Monte Gordo
7,5
Muy bueno
1.750 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 7.3
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.2
  • Personal 7.8
  • Relación calidad-precio 7.3