Portugal 65.831
Algarve 21.977
Faro 21.977
Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa Hotel

Rua de Mayorca Rua de Mayorca, Monte Gordo, Faro, Portugal Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 906 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa

Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Villa Real de San António y proporciona un alojamiento contemporáneo. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un centro de belleza y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen una cocina pequeña, acceso a internet en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Villa Real de San António, con lugares de interés como la playa de Monte Gordo, situados a tan solo un breve paseo. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Excelente 8,1
905 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Spa, Acceso con llave, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Habitaciones familiares, Extintor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (cubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Menaje de cocina, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Mobiliario de exterior, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Aparcamiento gratuito, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Baño privado, Recepción 24 h, Cocina integrada, Baño turco, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado, Centro de bienestar y spa, Terraza/patio, Adaptado, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Ascensor, Minibar, Champú, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Kit de primeros auxilios, Baño adicional, Microondas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Terraza, Bañera, Bidé, Cocina, Gel de ducha, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Armario

Actividades

Bicicletas, Golf, Gimnasio, Senderismo, Masajes

Internet

Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa

Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa
8,1
Excelente
905 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.8