Portugal 65.923
Algarve 21.854
Faro 21.999
Hotel Apartamentos Dunamar
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Apartamentos Dunamar Apartahotel

Av. Infante D. Henrique Av. Infante D. Henrique, 8900-413 Monte Gordo, Faro, Portugal Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 582 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Apartamentos Dunamar

Hotel Apartamento Dunamar, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situada en Villa Real de San António y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, un club infantil y una lavandería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un billar.

El establecimiento dispone de 178 apartamentos bien equipados con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Verde Beach está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Excelente 8,2
582 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Vista al patio interior, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bufé infantil, Menaje de cocina, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Toallas para piscina, Aparcamiento (con cargos), Vista de la piscina, Baño privado, Jardín, Cocina, Recepción 24 h, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado, Vista a una calle tranquila, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Vistas al mar, Recarga vehículos eléctricos, Área de descanso, Ascensor, Champú, Ducha, Ascensor disponible, Microondas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Aseo adicional, Sofá cama, Sofá cama, Barreras de seguridad para niños, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Cafetera/tetera, Teléfono, Tostadora, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, Secadora, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Comedor, Servicios VIP en la habitación, Mesa de comedor, Armario

Actividades

Bicicletas, Aeróbic, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Apartamentos Dunamar

Hotel Apartamentos Dunamar
8,2
Excelente
582 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.5