Portugal 65.831
Algarve 21.977
Faro 21.977
Hotel Navegadores
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Navegadores Hotel

Avenida da Catalunha Avenida da Catalunha, 8900-468 Monte Gordo, Faro, Portugal Mostrar mapa

Mapa
7,1
Muy bueno 1.946 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Navegadores

Hotel Navegadores está situado en Villa Real de San António y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, pistas de squash y servicio de habitaciones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la playa de Monte Gordo. Además, Verde Beach está a 10 minutos en coche.

Muy bueno 7,1
1.946 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Instalaciones para reuniones, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Centro de bienestar y spa, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Bañera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Piscina (cubierta), Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Solárium, Terraza, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Cubierta para piscina, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Baño turco, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Masajes, Sala de juegos, Golf, Dardos, Gimnasio, Zona interior de juegos, Squash, Tenis de mesa, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Navegadores

Hotel Navegadores
7,1
Muy bueno
1.946 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 7.2
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 7.0
  • Personal 7.5
  • Relación calidad-precio 7.1