España 245.945
Andalucía 58.257
Sevilla 3.704
Oasis Backpackers' Palace Seville
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Oasis Backpackers' Palace Seville Hotel

Calle Almirante Ulloa 1 Calle Almirante Ulloa 1, 41001 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 1.035 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Oasis Backpackers' Palace Seville

Situado a un breve paseo de la estación de Plaza de Armas, Oasis Backpackers Palace es una base ideal para su visita en Sevilla. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando del Metropol Parasol.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña y acceso a internet en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra situado Oasis Backpackers Palace es conocido por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

La zona de los alrededores del hostal es conocida por sus tiendas. También se puede acceder a pie hasta la Catedral de Sevilla, el Archivo General de Indias y la Isla de la Cartuja.

Excelente 8.5
1.041 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Salón de belleza, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Terraza, Botella de agua, Vista de la ciudad, Perchero, Tapones para los oídos, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Lámpara de lectura, Piscina en la azotea, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Comidas frías para llevar, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Azotea, Restaurante, Caja de seguridad, Cocina integrada

Actividades

Juegos de mesa/puzles, Entretenimiento nocturno, Tenis de mesa, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Oasis Backpackers' Palace Seville

Oasis Backpackers' Palace Seville
8.5
Excelente
1.041 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.2