España 241.251
Andalucía 56.539
Sevilla 3.522
Petit Palace Sevilla Canalejas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Petit Palace Sevilla Canalejas Hotel

Canalejas, 2 Canalejas, 2, 41001 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 2.207 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Petit Palace Sevilla Canalejas

Hotel Petit Palace Canalejas ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Sevilla y queda a solo un paseo de diez minutos de la estación de Plaza de Armas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. El personal de recepción puede atenderles las 24 horas del día y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Hotel Petit Palace Canalejas tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Sevilla, como la Plaza de Toros de la Maestranza y el Metropol Parasol, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededor es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8,6
2.207 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Terraza/patio, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, iPad, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Para no fumadores, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Aparcamiento, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Se puede llevar comida al alojamiento, Cafetera, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Petit Palace Sevilla Canalejas

Petit Palace Sevilla Canalejas
8,6
Excelente
2.207 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.3
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.2