España 241.251
Andalucía 56.539
Sevilla 3.522
Hotel Macià Sevilla Kubb
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Macià Sevilla Kubb Hotel

Plaza Carmen Benitez 3 Plaza Carmen Benitez 3, 41003 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 1.382 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Macià Sevilla Kubb

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa, el Gran Hotel Lar ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Sevilla. También cuenta con una piscina, salas de reuniones y botones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está disponible día y noche y les puede ayudar con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Sevilla, con atracciones como el Palacio de las Dueñas, ubicados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Sevilla, la Casa de Murillo y el Metropol Parasol.

Excelente 8,7
1.382 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Adaptado, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Piscina en la azotea, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Para no fumadores, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Bañera de hidromasaje, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Con moqueta, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Plancha especial para pantalones, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Macià Sevilla Kubb

Hotel Macià Sevilla Kubb
8,7
Excelente
1.382 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.4