España 242.060
Andalucía 57.073
Sevilla 3.524
Hostal Sevilla Santa Justa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Sevilla Santa Justa Hotel

Juan de Vera, 20 Juan de Vera, 20, 41003 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente 1.053 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Sevilla Santa Justa

La Pensión Doña Pepa está ubicada en Sevilla y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Rodeada de bares y restaurantes, también se encuentra a pocos minutos andando de la estación de tren de Santa Justa.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La zona de los alrededores de la Pensión Doña Pepa es popular por sus tiendas. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sevilla.

Excelente 8,9
1.053 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Contratación de visitas guiadas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Vista a una calle tranquila, Radio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Solo adultos, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Vista al patio interior, Smartphone, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Baño privado, Ducha a ras de suelo, Registro de entrada/salida privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hostal Sevilla Santa Justa

Hostal Sevilla Santa Justa
8,9
Excelente
1.053 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.5