Países Bajos 21.822
Ámsterdam 2.791
Hotel King's Court
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel King's Court Hotel

Delflandlaan 4 Delflandlaan 4, 1062 EB Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.9
Muy bueno 147 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel King's Court

Hotel King's Court Amsterdam, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Heemstedestraat, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Ámsterdam. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Este establecimiento dispone de 98 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Hotel King's Court Amsterdam está cerca de Amsterdam Lelylaan Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Ámsterdam y la zona de los alrededores. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol.

Muy bueno 7.9
151 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas

General

Aparcamiento, Adaptado, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Gel de ducha, Botella de agua, Detector de monóxido de carbono, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Productos de limpieza, Perchero, Escritorio, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Aparcamiento, Baño privado, Entrada privada, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Billetes de transporte público, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Restaurante

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel King's Court

Hotel King's Court
7.9
Muy bueno
151 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 7.7
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.4