Países Bajos 21.822
Ámsterdam 2.791
Best Western Amsterdam
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Best Western Amsterdam Hotel

Voorburgstraat 250 Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.8
Muy bueno 11.213 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Best Western Amsterdam

Best Western Amsterdam proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ámsterdam. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Desde Best Western Amsterdam se puede acceder fácilmente a Vondelpark, al Estadio Olímpico de Ámsterdam y al Museo Van Gogh. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Heemstedestraat, que ofrece una buena comunicación con el resto de Ámsterdam y la zona de alrededores.

Muy bueno 7.8
11.213 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes, Servicio de conserjería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Área de descanso, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Billetes de transporte público, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), Aparcamiento (con cargos), TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Minibar

Actividades

Bicicletas, Mesa de billar, Ciclismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Best Western Amsterdam

Best Western Amsterdam
7.8
Muy bueno
11.213 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.9
  • Ubicación 7.1
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.8