Países Bajos 22.544
Ámsterdam 2.783
The Flying Pig Uptown Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Flying Pig Uptown Hostel Albergue

Vossiusstraat 46 Vossiusstraat 46, 1071 AJ Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 1.745 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Flying Pig Uptown Hostel

The Flying Pig Uptown se encuentra en Ámsterdam y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando del Museo Stedelijk de Ámsterdam.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un bar cafetería y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y acceso a internet en las habitaciones.

Todas las mañanas The Flying Pig Uptown sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Ámsterdam, con atracciones como Teatro Bellevue, el Museo Van Gogh y Vondelpark, a un paseo de diez minutos. El Rijksmuseum y Leidseplein están a solo diez minutos caminando de la propiedad.

Excelente 8,2
1.745 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Tapones para los oídos, Habitaciones para no fumadores disponibles, Lámpara de lectura, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Solo adultos, Extintor, Tienda de regalos, Baño compartido, Cocina compartida, Alarma de humo, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Habitaciones insonorizadas, Bar/lounge, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Taquillas, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Caja fuerte, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Registro de entrada/salida privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Tenis de mesa, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 11:00 a. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de The Flying Pig Uptown Hostel

The Flying Pig Uptown Hostel
8,2
Excelente
1.745 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.7
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.9
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.1