Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 225.798
Andalucía 52.525
Sevilla 3.460
Alfalfa 435
Hotel Abanico
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Abanico Hotel

C/ Aguilas 17 C/ Aguilas 17, 41003 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 469 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Abanico

Reformado recientemente, el Hotel Abanico ofrece un encantador alojamiento de 3 estrellas en Sevilla. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones, de estilo tradicional, tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono. Todas ellas incluyen calefacción y una plancha.

Hotel Abanico alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental o buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Sevilla, como la Catedral de Sevilla, el Archivo General de Indias y el Metropol Parasol, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Excelente 8.0
469 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Servicio de planchado, Tienda de regalos, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Abanico

Hotel Abanico
8.0
Excelente
469 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.2
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.3