Países Bajos 22.509
Ámsterdam 2.778
Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers Hotel

Hoogoorddreef 66 Hoogoorddreef 66, Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 1.485 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers

Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers está situado en Ámsterdam y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, un escritorio y una plancha.

El restaurante Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers, Open Lobby, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno americano y buffet.

Situada a un breve paseo de Amsterdam Bijlmer ArenA Railway Station, Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Ámsterdam. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Excelente 8,1
1.484 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Radio, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Almohada de plumas, Recarga vehículos eléctricos, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Posibilidad de habitaciones conectadas, Sofá cama, Despertador, Sofá cama, Comidas infantiles, Para no fumadores, Bufé infantil, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Jardín, Registro de entrada/salida privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Golf, Ciclismo, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers

Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers
8,1
Excelente
1.484 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.5