Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Jaz Amsterdam Hotel

De Passage 90 De Passage 90, 1101 AX Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente 5.549 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Jaz Amsterdam

A solo 20 minutos a pie de Estación de Tren de Duivendrecht, Jaz Amsterdam ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Ámsterdam. También dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel ofrece 258 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

Jaz Amsterdam ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Ámsterdam, a solo unos minutos de Ziggo Dome. Por último, el Ámsterdam Arena está a tan solo un breve trayecto en coche.

Excelente 8,9
5.549 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Centro de bienestar y spa, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Minibar, Artículos de aseo gratis, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca, Bicicletas, Ciclismo, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Jaz Amsterdam

Jaz Amsterdam
8,9
Excelente
5.549 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.3
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 9.1
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.4