Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 233.542
Cataluña 42.098
Barcelona 5.930
Eixample 2.463
Ainb Eixample-Entenza Apartments
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ainb Eixample-Entenza Apartments Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 424 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ainb Eixample-Entenza Apartments

Ubicada en Barcelona, Apartamentos AinB Eixample Entenza se encuentra a un breve trayecto en coche de la plaza Cataluña, así como de La Rambla. También dispone de un bar cafetería, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de habitaciones, servicio de entradas y botones. El equipo de recepción les atenderá ininterrumpidamente y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

Para la comodidad de los huéspedes, los modernos apartamentos de los Apartamentos AinB Eixample Entenza tienen aire acondicionado y están insonorizados. Todos ellos disponen de una nevera, una cocina y un baño privado equipado con una ducha.

Los Apartamentos AinB Eixample Entenza están cerca de la estación de metro de Espanya, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos de la propiedad.

Excelente 8.0
424 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Cocina, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Terraza, Vista de la ciudad, Cafetera, Escritorio, Tendedero, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Área de descanso, Ducha, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), TV, Copas, Cocina integrada, Para no fumadores, Check-out express, Caja de seguridad, Azotea, Check-in las 24 horas, Servicio de habitaciones, Recepción 24 h

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ainb Eixample-Entenza Apartments

Ainb Eixample-Entenza Apartments
8.0
Excelente
424 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.9