Viale Degli Oleandri 7, Villasimius, Cerdeña, Italia
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 870 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen canchas de tenis al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en VOI Tanka Village, en Villasimius, te encontrarás a cinco minutos a pie de Playa de Villasimius y Playa Simius. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 4,3 km de Playa de Porto Giunco y a 1,7 km de Campo de golf Tanka. Para Comer Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran 2 cafeterías y Oasys, uno de sus 6 restaurantes. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 3 el bar o 2 en la playa. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Renovaciones Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 27 de mayo y el 18 de junio: Uno de los restaurantes Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 2.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica para menores de 10 años. Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 4.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica para menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 112.00 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3) Mascotas: EUR 70 por mascota, por semana Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por cuna: EUR 30 por día. Cargo por uso de instalaciones: EUR 5 por persona, por día. Incluye acceso a la sala de fitness La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los sillones reclinables y sombrillas de playa están disponibles por un cargo adicional. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry, el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes deben presentar el certificado de Pase Verde de COVID-19 de Italia para acceder a los espacios públicos interiores del establecimiento, como la sala de fitness y el área de bienestar. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 10 El peso máximo en libras por mascota es de 22 Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Se recomienda trasladarse en auto Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Transacciones sin uso de efectivo disponibles Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in
7,6
Ubicación
1,3 km del centro