Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 235.674
Andalucía 55.247
Sevilla 3.571
Traveller Box Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Traveller Box Hostel Albergue

Credito, 20 Credito, 20, 41002 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
6,7
Muy bueno 1.046 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Traveller Box Hostel

La Hostal La Caja Habitada, situada en Sevilla, se encuentra a un breve paseo del puente de la Barqueta y la Isla de la Cartuja. El alojamiento está ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones cuentan con cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hostal está situado en el Casco antiguo, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar el Metropol Parasol y el Palacio de las Dueñas.

Muy bueno 6,7
1.046 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Uso de equipo informático disponible, Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Solo adultos, Terraza, Cafetera, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Extintor, Calefacción, Menaje de cocina, Taquillas, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Baño compartido, Cocina compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Cafetera/tetera, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Acceso a pisos superiores por escaleras, Servicio de planchado, Cocina, Cocina integrada, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Azotea, Restaurante, Recepción 24 h

Actividades

Golf, Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 12:30 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Traveller Box Hostel

Traveller Box Hostel
6,7
Muy bueno
1.046 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.4
  • Confort 6.2
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 6.2
  • Personal 7.5
  • Relación calidad-precio 7.1