España 242.060
Andalucía 57.073
Sevilla 3.524
Hotel San Gil
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel San Gil Hotel

Parras 28 Parras 28, 41002 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 971 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel San Gil

El Hotel San Gil, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, está situado en Sevilla y proporciona un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este histórico hotel dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día descubriendo la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet en las habitaciones y minibar.

El restaurante Hotel San Gil, San Gil's La Calesera, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores del Hotel San Gil es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sevilla.

Excelente 8,0
971 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Piscina en la azotea, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Azotea, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Gorro de ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Bañera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Para no fumadores, Solárium, Bañera, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas, Golf

Internet

Wifi gratis, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel San Gil

Hotel San Gil
8,0
Excelente
971 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.7