Países Bajos 21.910
Ámsterdam 2.854
Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen Albergue

Kloveniersburgwal 97 Kloveniersburgwal 97, 1011 KB Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.9
Muy bueno 4.184 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Stayokay Amsterdam Stadsdoelen

Con un buen emplazamiento, Stayokay Amsterdam Stadsdoelen proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Ámsterdam. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hostal de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen dispone de 11 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen está cerca de Nieuwmarkt Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Ámsterdam y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Muy bueno 7.9
4.184 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio postal, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Solo adultos, Botella de agua, Extintor, Fruta, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Almohada sin plumas, Registro de entrada/salida privado, Caja fuerte, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Billetes de transporte público, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, No hay plásticos de un solo uso, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se puede llevar comida al alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad

Actividades

Sala de juegos, Mesa de billar, Juegos de mesa/puzles, Entretenimiento nocturno, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Stayokay Amsterdam Stadsdoelen

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
7.9
Muy bueno
4.184 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.3
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.5