Países Bajos 21.741
Ámsterdam 2.852
Stayokay Hostel Amsterdam Oost
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Stayokay Hostel Amsterdam Oost Albergue

Timorplein 21 Timorplein 21, 1094 CC Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.4
Excelente 5.946 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Stayokay Hostel Amsterdam Oost

Ubicado en Ámsterdam, Stayokay Amsterdam Oost está a 25 minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y ofrece una terraza en la azotea. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un centro comercial y una sala de juegos.

Este acogedor hostal ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

El hostal cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Vondelpark, el Rijksmuseum y Teatro Bellevue, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de Amsterdam Muiderpoort, que ofrece una buena comunicación con el resto de Ámsterdam y la zona de alrededores.

Excelente 8.4
5.946 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio postal

Políticas

No admiten mascotas

General

Cafetería, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Alarma de humo, Toallas, Ascensor disponible, Gel de ducha, Botella de agua, Acondicionador, Habitaciones familiares, Extintor, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Acceso con tarjeta, Bufé infantil, Taquillas, Lavabo bajo, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Lámpara de lectura, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Aseo, Inodoro con barras de apoyo, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ventanilla, Comidas frías para llevar, Billetes de transporte público, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, No hay plásticos de un solo uso, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se puede llevar comida al alojamiento, Área de pícnic, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país

Actividades

Bicicletas, Mesa de billar, Juegos de mesa/puzles, Ciclismo, Dardos, Entretenimiento nocturno

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Stayokay Hostel Amsterdam Oost

Stayokay Hostel Amsterdam Oost
8.4
Excelente
5.946 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Stayokay Hostel Amsterdam Oost

  • Abel S

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Excellent!

    The hostel is located near the center of Amsterdam, some 20-30mins walking distance from the main city square. There's a tram station and a bus station nearby as well, 2min walking distance. The staff were very kind, kept my bag safe in a locked room for 8h after I checked out, free of charge. Bed sheets were clean and the room, in general, was really nice (I was in a 6-bed dormitory with our own shower and toilet, both clean). Nothing more I could ask for just continue giving the guest the great service that you provide.

    10,0