Países Bajos 21.766
Ámsterdam 2.846
Quentin Amsterdam Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Quentin Amsterdam Hotel Hotel

Leidsekade 89 Leidsekade 89, 1017 PN Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.1
Muy bueno 21 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Quentin Amsterdam Hotel

Este hotel está situado en Amsterdam-Centrum, en Ámsterdam y se encuentra cerca de Teatro Bellevue. Goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

El hotel ofrece 83 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con un teléfono.

Quentin Amsterdam Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como el Rijksmuseum, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Museo Van Gogh y la Universidad de Ámsterdam cómodamente.

Muy bueno 6.1
21 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Servicio de despertador, Centro de negocios

Políticas

No admiten mascotas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Gel de ducha, Con moqueta, Vista de la ciudad, Perchero, Cafetera, Escritorio, Comedor, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Alarma de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Cocina, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ducha a ras de suelo, Cocina integrada, Kit de primeros auxilios, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Restaurante

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Quentin Amsterdam Hotel

Quentin Amsterdam Hotel
6.1
Muy bueno
21 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.7
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.8