España 245.617
Andalucía 58.199
Sevilla 3.698
Pensión Catedral
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Pensión Catedral Pensión

Calle de Los Tintes, 22 Calle de Los Tintes, 22, 41003 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.5
Muy bueno 761 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Pensión Catedral

Abierta en el año 1950, Hostal Catedral se encuentra en Sevilla y ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes ofrece 13 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones con un ventilador de techo y calefacción. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y acceso a internet en las habitaciones.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Sevilla, con lugares de interés como la Casa de Murillo, ubicados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar los Reales Alcázares de Sevilla, la Catedral de Sevilla y el Archivo General de Indias.

Muy bueno 7.5
764 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Terraza, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Perchero, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Extintor, Calefacción, Acceso con tarjeta, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Champú, Baño compartido, Baño compartido, Ducha, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, No hay plásticos de un solo uso, Aparcamiento (con cargos), Lavandería, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:30 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Pensión Catedral

Pensión Catedral
7.5
Muy bueno
764 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 6.8
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 6.9
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.5