España 234.372
Andalucía 54.910
On Hotels Oceanfront - Adults Only
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

On Hotels Oceanfront - Adults Only Hotel

Sector Malvasía Parc, Parcela 120 - 130 Sector Malvasía Parc, Parcela 120 - 130, 21760 Matalascanas, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente 1.280 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de On Hotels Oceanfront - Adults Only

Hotel VIME Tierra Mar Golf, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicada en Matalascañas y proporciona un alojamiento acogedor. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción les puede atender ininterrumpidamente y les podrá asistir con reservas de entradas y excursiones.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 246 habitaciones acogedoras.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas, se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional de Doñana, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Excelente 8,9
1.280 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Servicio de entrega de comida, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes, Spa, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Frente al mar, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Solo adultos, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Baño adicional, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Cafetera, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Vista al jardín, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Caja fuerte para portátiles, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Solárium, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Papel higiénico, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Ducha a ras de suelo, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Jardín, Centro de bienestar y spa, Toallas de playa, Bicicleta disponible, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Mesa de billar, Masajes, Ciclismo, Entretenimiento nocturno, Paseos a caballo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de On Hotels Oceanfront - Adults Only

On Hotels Oceanfront - Adults Only
8,9
Excelente
1.280 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.1