Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 234.195
Andalucía 54.645
Ohtels Carabela Beach & Golf
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel

Sector L parcela 59-62 Sector L parcela 59-62, 21760 Matalascanas, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 302 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ohtels Carabela Beach & Golf

El Hotel Carabela Club está situado en Matalascañas y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El hotel también alberga un lujoso spa de día que incluye una sauna.

Hotel Carabela Club cuenta con 290 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una nevera, un teléfono y minibar.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina española en un entorno tradicional. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

En las proximidades del Hotel Carabela Club encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Mazagón queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Parque Nacional de Doñana está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Muy bueno 7.0
301 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (gratis), Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Cambio de divisas, Salón de belleza, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la piscina, Ascensor disponible, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Canales de televisión infantiles, Perchero, Escritorio, Tendedero, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Fruta, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Comidas infantiles, Caja fuerte para portátiles, Taquillas, Prensa, Toallas para piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Armario, Tobogán acuático, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Toallas de playa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicio de habitaciones, Piscina (para niños), TV por cable o vía satélite, Nevera, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Plancha y tabla de planchar

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Bolera, Parque infantil, Mesa de billar, Senderismo, Juegos de mesa/puzles, Dardos, Entretenimiento nocturno, Paseos a caballo, Zona interior de juegos, Karaoke, Equipo infantil para jugar al aire libre, Minigolf, Tenis de mesa, Parque acuático, Aeróbic, Bingo, Bicicletas, Tenis

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Ohtels Carabela Beach & Golf

Ohtels Carabela Beach & Golf
7.0
Muy bueno
301 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.0
  • Confort 7.1
  • Ubicación 7.0
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 6.8