Países Bajos 21.766
Ámsterdam 2.846
International Budget Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

International Budget Hostel Albergue

Leidsegracht 76 Leidsegracht 76, 1016 CR Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.3
Muy bueno 2.136 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de International Budget Hostel

Gracias a su céntrico emplazamiento, International Budget Hostel City Center brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Ámsterdam. Se encuentra, además, a escasos minutos de Leidseplein y Teatro Bellevue.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes.

El hostal dispone de 14 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El distrito donde se encuentra situado International Budget Hostel City Center es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de salir de marcha, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

La zona de los alrededores International Budget Hostel City Center es popular por sus tiendas. El Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum están a un breve trayecto andando.

Muy bueno 7.3
2.136 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de entrega de comida, Registro de entrada/salida sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Tienda de regalos, Alarma de humo, Secador de pelo, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Sábanas, Gel de ducha, Botella de agua, Vista de la ciudad, Habitaciones familiares, Extintor, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Taquillas, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Alarma de humo, Cafetería, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de International Budget Hostel

International Budget Hostel
7.3
Muy bueno
2.136 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.1
  • Confort 6.5
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 6.6
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.0