Países Bajos 21.822
Ámsterdam 2.789
Hotel Tamara
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Tamara Hotel

Nieuwezijds Voorburgwal 144 Nieuwezijds Voorburgwal 144, 1012 SJ Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.3
Muy bueno 805 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Tamara

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Tamara Amsterdam brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Ámsterdam. Cuenta con Wi-Fi gratis, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 6 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como la Casa de Ana Frank y Dam Square, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Muy bueno 6.3
805 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Registro de entrada/salida sin contacto

General

Alarma de humo, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Sábanas, Toallas, Detector de monóxido de carbono, Con moqueta, Vista de la ciudad, Habitaciones familiares, Extintor, Calefacción, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Máquina expendedora (bebidas), Armario, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Tamara

Hotel Tamara
6.3
Muy bueno
805 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 5.6
  • Confort 5.3
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 5.1
  • Personal 7.4
  • Relación calidad-precio 5.9