Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 543.400
California 54.340
Hotel G San Francisco
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel G San Francisco Hotel

386 Geary Street 386 Geary Street, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 424 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel G San Francisco

Situada en el corazón de San Francisco, Hotel G San Francisco se encuentra a poca distancia de Estación Calle Powell, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a un breve paseo de Union Square Plaza, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una cafetera, un cuarto de baño privado y minibar.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. El equipo de recepción está disponible día y noche y les puede ayudar con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y una plancha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está 398 Restaurant and Bar, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. La cena se sirve todos los días en Klyde Café & Wine Bar. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

Hotel G San Francisco está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. Además, San Francisco Cable Car System queda a un breve trayecto en coche.

Excelente 8.0
424 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Mascarillas disponibles para huéspedes, Centro de negocios, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Despertador, Gel de ducha, Botella de agua, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secadora, TV, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Albornoz, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Espacio de almacenamiento, Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetería

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel G San Francisco

Hotel G San Francisco
8.0
Excelente
424 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.2

Opiniones recientes de Hotel G San Francisco

  • Tomas M

    Jan 2019

    Estancia verificada

    Great Stay!

    Generally encounter was exceptionally great! The area of the lodging is prime for exercises. The check in and check out prepare was exceptionally straightforward and simple. The Room was clean and encompassing inn visitor we're exceptionally calm making it a charming encounter. It was moreover pleasant to be able to open the window and here the city and see the sights. Would suggest for companions and family!

    8,5