Estados Unidos 545.958
California 54.538
European Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

European Hostel Albergue

761 Minna Street 761 Minna Street, San Francisco, CA 94103, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
5.5
Bueno 959 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de European Hostel

European Guest House San Francisco ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en San Francisco, a menos de diez minutos andando de Van Ness Station. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hostal de 3 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones European Guest House San Francisco tienen vistas de la ciudad. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Las atracciones de San Francisco, como Civic Center Plaza, el Ayuntamiento de San Francisco y PARISOMA, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. Los huéspedes también pueden visitar San Francisco Opera, la Orquesta Sinfónica de San Francisco y Market Street.

Bueno 5.5
959 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Alarma de humo, Para no fumadores, Aparcamiento, Secador de pelo, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Gel de ducha, Botella de agua, Con moqueta, Vista de la ciudad, Cafetera, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Extintor, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Caja fuerte para portátiles, Taquillas, Almohada sin plumas, Caja fuerte, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Cocina, Aparcamiento en la calle, Cafetera/tetera, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Cocina, Cocina integrada, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Área de pícnic, Aire acondicionado, Caja de seguridad, Lavandería

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de European Hostel

European Hostel
5.5
Bueno
959 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 4.6
  • Confort 5.0
  • Ubicación 6.5
  • Servicios 5.1
  • Personal 6.7
  • Relación calidad-precio 5.8