Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 559.552
California 55.312
Club Donatello
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Club Donatello Hotel

501 Post Street 501 Post Street, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 535 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Club Donatello

Club Donatello pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en San Francisco. Se encuentra a poca distancia de Union Square Plaza, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece vistas preciosas de la ciudad, así como internet inalámbrico sin coste adicional. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes. También tiene un centro de fitness con una sauna.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Club Donatello está cerca de Estación Calle Powell, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar San Francisco y la zona de los alrededores. El Moscone Center, San Francisco Cable Car System y el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) están a un breve trayecto caminando.

Excelente 9.0
535 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de canguro o cuidado de niños

General

Aparcamiento, Cajero automático/banco, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Reproductor de Blu-ray, Con moqueta, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base Dock para iPhone, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Área de descanso, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Aparcacoches, Limpiabotas, Albornoz, Centro de bienestar y spa, Lavandería, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Club Donatello

Club Donatello
9.0
Excelente
535 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.3
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.1