Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 234.195
Andalucía 54.645
Sevilla 3.501
Hotel Derby Sevilla
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Derby Sevilla Hotel

Plaza Del Duque De La Victoria, 13 Plaza Del Duque De La Victoria, 13, 41002 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 2.576 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Derby Sevilla

Ubicado en la animada zona del Casco antiguo, el Hotel Derby se encuentra a escasa distancia de populares zonas comerciales y de numerosos locales nocturnos. Desde el hotel se pueden admirar vistas a Sevilla; y además pone a su disposición instalaciones y servicios premium, incluyendo una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

Hotel Derby tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde el Hotel Derby se puede acceder andando al Archivo General de Indias, a la Catedral de Sevilla y a la Isla de la Cartuja. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Excelente 8.0
2.576 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Servicio de conserjería, Servicio de Bodas, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Bañera, Gel de ducha, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Restaurante, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Azotea, Servicio de habitaciones

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Derby Sevilla

Hotel Derby Sevilla
8.0
Excelente
2.576 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.9