Italia 336.519
Lacio 29.016
Roma 19.348
Hotel Capannelle
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Capannelle Hotel

Via Siderno 37 Via Siderno 37, 00178 Roma, Italia Mostrar mapa

Mapa
7,7
Muy bueno 2.997 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Capannelle

Reformado recientemente, Hotel Capannelle Roma proporciona un moderno alojamiento de 4 estrellas en Roma. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece internet por cable, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Marco Polo, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola del Lazio, los huéspedes Hotel Capannelle Roma lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Muy bueno 7,7
2.997 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Servicio de canguro o cuidado de niños, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Tienda de regalos

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Capannelle

Hotel Capannelle
7,7
Muy bueno
2.997 comentarios de huéspedes

Opiniones recientes de Hotel Capannelle

  • Sofie T. S

    Apr 2018

    Estancia verificada

    Great!

    Location is great if you're looking for a simple hotel near to Ciampino Airport rather than a tourist type in a central location. Rome is probably 45 minutes away by bus and not much less by taxi. The swimming pool is rather nice, although some people need to learn how to control their noisy, whinging kids! Breakfast is quite good by Italian standards and offers quite a choice for the international traveller. There is next to nothing nearby save a couple of local eateries and a small supermarket. Had to get a taxi to get to a cashpoint as the hotel has no cashback option allegedly!

    10,0